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Envíos a Lima y provincias

Hacemos envíos a estos lugares:

Perú

Condiciones y plazos de entrega

– El servicio de despacho de los productos es prestado por la empresa, pero en algunos casos podrá ser prestado por terceros, a los cuales la empresa les entrega el nombre, DNI, teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios.

– El cliente puede enviar al courier de su elección a recoger su pedido, sin embargo, no nos hacemos responsables de daños ocasionados luego de salir de la tienda.

– La información de la dirección de despacho del pedido, es de exclusiva responsabilidad del usuario. El comprador debe asegurarse de ingresar la dirección correcta y de ser posible, enviar la ubicación vía WhatsApp, asegurándose que sea correspondiente a su dirección.

El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado de entrega.

– Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

– Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

– Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional que se calculará en el momento de la comunicación con el cliente, de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo adicional que se calculará en ese momento, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá pedir la devolución de su dinero, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.

Retiro en Tienda

– La compra de productos con la modalidad de retiro en tienda se realizará según el método habilitado en el sitio web de Kind Paw conforme al stock disponible.

– La dirección de entrega se mostrará en la página web de Kind Paw, antes de finalizar la compra y en el correo de confirmación de la compra.

Delivery regular

– Las entregas se realizan dentro de las 48 horas posteriores a la compra, pudiendo ser el mismo día si se encuentra en la ruta de repartos del día y dependiendo de la hora en que se realiza la compra. La página brinda la opción de entrega desde el día siguiente a la compra, sin embargo, esto debe ajustarse a la ruta de repartos, teniendo la opción de entregar el producto del cliente dentro del tiempo estipulado anteriormente (48 horas).

*Si el usuario desea que su compra sea enviada inmediatamente y su dirección no se encuentra en la ruta de reparto, el cliente deberá asumir el costo del delivery que variará dependiendo del día y hora.

Formas de pago

Los productos y servicios adquiridos en el sitio web, a excepción de ciertos casos u ofertas de determinados bienes o servicios que serán previamente informados al usuario, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

1. Pagos mediante pasarela de pagos Izipay u OpenPay.

2. Depósito bancario.

3. Pago contraentrega en efectivo o mediante POS, este método de pago solo está habilitado para algunos distritos, si el cliente escoge este método de pago y no pertenece a los distritos indicados en el check-out, se le podrá generar un link de pago o cancelar su

Política de calidad, garantía y devoluciones

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones:

No se aceptará la devolución de los siguientes artículos:

Vitaminas, libros, perfumes, calzado canino, ropa, shampoos, paños húmedos, pipetas, alimentos, premios, collares isabelinos o inflables, peines y artículos de aseo en general.

Alimentos, snacks, accesorios o artículos de higiene: El plazo máximo para realizar el cambio es de 3 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.

Fármacos: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta.

El cliente asumirá el costo de envío y recojo si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo un error por parte de la empresa el envío será gratis.

En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra.

Toda devolución de una compra realizada por delivery debe hacerse por el mismo canal.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación. La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.

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